Preguntas Frecuentes

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Muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguiente pasos:

  1. Tener claro que "Entrada" o franja horaria se desea. Información de Entradas.
  2. Presionar uno de los botones "Reservar Evento", repartidos por el portal.
  3. Aparecerá una pantalla modal. Seleccionar fecha y "Entrada" / franja horaria deseada, para comprobar si no está ya reservada.

Una vez conseguida la disponibilidad se debe:

  1. Tener en cuenta si la reserva se hace a nombre de una empresa o persona física. Para así conseguir correctamente la factura.
  2. Rellenar el formulario con los datos obligatorios de la persona que efectúe la reserva. Sobre todo, Introducir los datos necesarios de contacto: Nombre, correo electrónico, teléfono.
  3. Aceptar la política de uso y privacidad.
  4. Conformalizar el pago.

Sí, por seguridad es obligatorio para poder disfrutar del evento. A la hora de reservar el local, habrá que abonar el precio de la franja horaria seleccionada, más 100€ en concepto de fianza.

Una vez disfrutado del evento, tras la verificación del estado óptimo del local y de sus instalaciones tras su uso, será reembolsado en las siguientes 48 horas, a la persona que hizo la reserva.

En caso de no encontrarse en condiciones, no se devolverá la fianza. La cobertura de la fianza, no cubre sustracción o hurto de algún elemento, ni daños a mobiliario, equipamientos u otros elementos, que en caso de sufrir algún desperfecto, se descontará el importe equivalente a subsanar los daños producidos. En caso de no abonar dicha cantidad, se procederá a realizar una reclamación por vía judicial.

Inmediatamente a realizar la reserva, se enviará al correo electrónico proporcionado, el código de entrada al local y los pasos a seguir para poder disfrutar del evento.

El día del acontecimiento, para abrir la puerta, hay que introducir en el teclado que hay en el lateral derecho a la entrada principal, el código que se ha enviado, para acceder al recinto.

EJEMPLO DE CÓDIGO DE APERTURA: 00000* (Código + Asterisco al final).

El código de acceso, se crea aleatoriamente para cada reserva en la franja horaria seleccionada. Una vez terminado el evento y que se sale del recinto, dicho código no es válido ni puede volver a ser usado.

Al acercarse el fin del periodo de reserva, se procederá al apagado de luces y equipamientos a modo de aviso. Hay unos minutos de cortesía para que todos los invitados puedan coger sus pertenencias y desalojen HEROES & CO antes de que se active la seguridad del local y se baje la persiana.

Si por el motivo que sea, tienen que abandonar el local antes de que termine el horario, el anfitrión u organizador del evento deberá introducir el mismo código para cerrar el local.

EJEMPLO DE CÓDIGO DE CIERRE: 00000# (Código + Almohadilla al final).

Por favor, comuníquenoslo y quedaremos para devolverlo con la mayor brevedad. De todas formas, si al realizar la limpieza se encontrase algún elemento, avisaremos a la persona que hizo la reserva.

Sí, por supuesto. En HEROES & CO damos la opción de que cada evento y grupo pueda traer su propia comida y bebida. También está la opción de contratar los servicio extra que deseen, cómo empresas de catering, músicos, etc para que todo sea personal y a personalización de cada evento.

Si no sabes por cuál decidirte, HEROES & CO da solución a vuestras dudas. Si no tenéis tiempo, os podemos ayudar dejándolo en nuestras manos y seleccionando cualquier servicio que queráis contratar desde nuestro catálogo. Vuestros invitados quedarán impresionados.

Sí, por supuesto. Con tiempo suficiente.

En HEROES & CO entendemos que habrá ocasiones, en las que por motivos personales determinados, será inevitable tener que cancelar la reserva de vuestro evento, a pesar de estar esperando con ilusión la llegada de ese día. En ese caso, rogamos por favor, que el anfitrión/ organizador o persona que haya reservado para ese día, notifique dicha cancelación con la mayor brevedad, por vía telefónica al teléfono de contacto: +34 636 473 525

Si el aviso de cancelación, es:

  1. Mínimo a 30 días de la fecha del evento recibirán un reembolso del 100%.
  2. Las cancelaciones realizadas entre 29 y 7 días recibirán un reembolso del 50%.
  3. Sintiéndolo mucho, las cancelaciones realizadas en menos de 7 días no recibirán reembolso alguno, dado el escaso tiempo para que otra persona pueda volver a reservar ese día.
  4. En caso de avisar en menos de 3 días. Los servicios contratados no serán reembolsados.

HEROES & CO se reserva el derecho a posponer o cancelar el servicio solicitado ante causas de fuerza mayor tal como indica el artículo 1105 Código Civil. Ante otro tipo de sucesos, HEROES & CO, hará un reembolso al organizador de dicho evento o llegará a un acuerdo para aplazar el evento a otra fecha, si es posible por ambas partes.

Gracias por vuestra comprensión.

El promotor del evento asume la responsabilidad de los daños provocados por el resto de las personas que hagan uso del local. Los menores de 18 años no pueden quedarse solos en la sala sin estar acompañados de adultos responsables.

Además se debe de respetar la ley establecida de prohibición del consumo de alcohol en menores de 18 años. Si como consecuencia del incumplimiento de estas NORMAS DE USO fuese sancionada la empresa arrendadora, el responsable asumirá el pago y las consecuencias de la sanción impuesta.

HEROES & CO

Nos reservamos el posible cambio en cualquier normativa vigente. Para más información:


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